Entrena y piensa en Riestra

Después de caer frente a River en el Monumental, Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica, aunque debió suspender el de este miércoles por el temporal que azotó la ciudad de La Plata. A la espera de la confirmación de los horarios de la fecha 12, Leonardo Madelón trabaja con sus jugadores y define el próximo equipo.

Debido a los amistosos de la selección Argentina en Estados Unidos frente a Costa Rica y El Salvador, la fecha FIFA obligó a poner una pausa en la Copa de la Liga y recién volvería la actividad el fin de semana del 31 de marzo. Dos semanas que serán fundamentales para recargar energías, aliviar las cargas y ponerle un freno a un arranque de temporada con un calendario súper cargado y en algunos casos, dos partidos por semana. La última presentación del tripero estuvo en Núñez y fue derrota frente al equipo de Martín Demichelis por 3-1. Más allá de que la predisposición del equipo fue buena y de arrancar arriba en el marcador con el gol de Benjamín Domínguez, River hizo valer su presupuesto y solo le bastó el segundo tiempo para despachar al Lobo.

Un resultado final que horas después del partido quedaría en segundo plano, tras confirmarse la lesión de Ivo Mammini y una rotura de ligamentos que lo margina por los próximos ocho meses. Además, otro de los que estará afuera y apunta su vuelta al comienzo de la Liga Profesional, es Cristian Colmán. El paraguayo fue operado de meniscos y contará con al menos un mes de recuperación. Por otra parte, Rodrigo Saravia padece una mialgia en el sóleo izquierdo y llegaría con lo justo para recibir al equipo del Bajo Flores.

Con todo este panorama, Leonardo Madelón pone a punto a sus dirigidos y piensa en quienes estarán desde el arranque en el Bosque a la hora de recibir a Riestra. El entrenador deberá esperar por el ex Peñarol y definir la nueva dupla de ataque. Eric Ramírez cuenta con todas las chances y deberá definirse entre Franco Troyansky o Rodrigo Castillo para completar el equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*