Con la mente puesta en Colón, Gimnasia trabaja en Estancia Chica buscando aprobar la última oportunidad para quedarse en primera. Después de la caída frente a Banfield en el Sur, el plantel se reencontró este lunes y transita los primeros días de la semana enfocado plenamente en el duelo ante el Sabalero del próximo viernes en Rosario.
Mas allá del rendimiento adentro del campo de juego, el principal objetivo del cuerpo técnico será recuperar a un grupo de futbolistas golpeados anímicamente con la gran responsabilidad de enfrentar al partido más importante de los últimos años. Gimnasia solo sumó un punto de los últimos doce y dejó pasar varias chances para cumplir el objetivo.
En medio de un clima tenso y con custodia policial, Leonardo Madelón y los suyos mantuvieron una gran charla grupal, luego sumaron trabajos físicos y ejercicios con pelota. A días de la final con los de Israel Damonte, la preparación en Abasto será distinta a todas. No hay empates ni otros resultados que puedan salvar al equipo, el Lobo deberá imponerse para seguir integrando el lote de equipos de primera división.
Lo único positivo, es la disponibilidad física del equipo después de la dura caída ante el Taladro. Ningún futbolista evidenció dificultades y están al 100% para la final en la cancha de Newell’s. Guillermo Enrique tendrá más días para recuperarse, agarrar más ritmo futbolístico después del desgarro y estar más afianzado. Aunque también, habrá que esperar por el equipo y las soluciones que pueda aportar el entrenador después de cuatro partidos sin ganar.
Dejar una contestacion