Buscando cerrar la Liga Profesional con una sonrisa, Gimnasia quiere dejar atrás la derrota frente a Boca y transita la semana con un nuevo objetivo. El equipo de Sebastián Romero deberá visitar a Talleres de Córdoba el próximo lunes en el Mario Alberto Kempes.
Mientras todas las miradas están puestas en el mercado de pases y la llegada de Pablo De Blasis, el plantel no tiene tiempo que perder y se entrena en Abasto buscando volver a la victoria después de seis partidos sin sumar de a tres. Serán días a pura intensidad y desde el cuerpo técnico evaluarán a aquellos futbolistas que aún siguen afuera de las canchas por diferentes lesiones.
Una nueva baja para el duelo ante la “T” en Córdoba es Alan Lescano, el volante tripero, entró en el segundo tiempo en el duelo ante los dirigidos por Jorge Almirón, recibió la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Además de Maximiliano Comba, quién rescindió su contrato con el Lobo esta semana y se irá a jugar al fútbol de Grecia.
Uno de los que no pudo terminar el último partido en el Bosque, es Leonardo Morales. El Yacaré sintió una molestia en el segundo tiempo ante Boca y tuvo que ser reemplazado por Bruno Palazzo. Después de esto, se constató que el referente tripero no sufrió una lesión muscular y podrá estar de la partida el lunes que viene en el Kempes.
Matías Melluso y Cristian Tarragona seguirán siguiendo a sus compañeros desde afuera y exigirán a Nicolás Colazo para ver cómo responde, en caso de hacerlo bien, podría meterse en el once de Romero para el duelo que viene. Del equipo, aún no hay indicios y la principal duda del DT está en ratificar el once que cayó en el Bosque o meter mano buscando algo diferente.
Dejar una contestacion