Las Lobas cerraron en el mediodía de ayer su actuación en el Sudamericano de Clubes 2018. Tras la caída con Minas Tenis Club en semifinal, disputaron el podio contra Regatas Lima y el elenco peruano se quedó con el tercer puesto en sets corridos con parciales de 19-25, 15-25 y 15-25. Otro momento histórico que deja en lo más alto a Gimnasia.
Gimnasia culminó su estadía en Brasil tras jugar el Sudamericano y quedaron entre las cuatro mejores. Se midió de igual a igual frente a equipos de otro nivel y vuelven al país con gran experiencia tanto para las más grandes, como para las juveniles que se asientan en mayores.
En semifinales se jugaron por todo e intentaron la hazaña ante quien terminó siendo campeón, el Minas Tenis Club. Pero no pudieron abatir a un equipo sumamente superior. Al otro día, ayer al mediodía, las Lobas buscaron el podio frente a Regatas Lima y cayeron en sets corridos sin atenuantes por lo que quedaron en cuarto lugar.
Tras una semana a pura competencia, las Lobas se llevan una victoria frente a San Simón de Bolivia, derrotas frente a los poderosos equipos brasileros Minas Tenis Club y SESC/Río de Janeiro -ambos finalistas- y la caída frente a Regatas Lima de Perú por el tercer puesto. Gimnasia se enfrentó de igual a igual contra rivales de nivel superior y demostró estar a la altura. Una vez más, las de Casamiquela dejan en lo más alto el nombre del club.
Mientras preparan el regreso al país, las Lobas tendrán unos días de descanso y otra vez deberán viajar ya que vienen cuatro fechas fuera de La Plata por la Liga Nacional. El 1 de marzo, visita a Caleta Olivia en Santa Cruz, el 3 a Comahue, el 4 a Bigua y el 5 a Plottier, los tres de Neuquén.
Dejar una contestacion