En una asamblea caliente, los socios desaprobaron memoria y balance

La Asamblea General Ordinaria se llevó adelante este jueves 28 de octubre en la Sede Social, más precisamente en el Polideportivo Victor Nethol, con la presencia de 332 socios y socias de un total de 1.176 habilitados por padrón.

La asamblea comenzó alrededor del segundo llamado, a las 19:00 horas, con un minuto de silencio por todos los socios y socias fallecidos a causa de la pandemia del COVID-19. En el inicio se leyó el acta de la asamblea anterior que se desaprobó por la moción de una socia. Así comenzó un acto asambleario que iba a concluir con la desaprobación de todos los puntos dispuestos en la orden del día.

Luego se analizó y votó la memoria de la gestión del período 2020/2021, y en medio de discusiones y un clima candente, un grupo de socios presentó una moción para su desaprobación. Posteriormente se avanzó con la explicación y el detalle del balance que estuvo a cargo del gerente Guillermo Marín. Fue un momento donde se produjeron diferentes contrapuntos y consultas de los socios y socias presentes, queriendo entender diferentes puntos que tienen que ver con la economía del club, con la deuda en mutuos, con el superávit que arrojó este balance de más de 500 millones de pesos. Después de un largo lapso de discusión y debate, se decidió desaprobar el balance.

Rápidamente se leyó y votó el presupuesto que también quedó desaprobado, como así también la actualización de cuotas sociales.

A partir de ahora la actual CD trabaja con el departamento legal y la consulta a Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires para resolver la situación que dejó todos los puntos desaprobados, teniendo en cuenta que lo ideal sería llamar a una nueva asamblea para volver a poner a consideración de los socios y socias el balance.

La localía, la protagonista

En la asamblea que fue presidida por el secretario General, Daniel Giraud, hubo muchas consultas respecto a la localía del Bosque. El cántico “el Lobo es del Bosque, del Bosque no se va”, se entonó en varias ocasiones y eso también generó el pedido de disculpas de ser necesario del presidente Gabriel Pellegrino y la confirmación de que se ampliaba el aforo, Gimnasia volvería al Juan Carmelo Zerillo. Entre otras de las cosas, el directivo José Luis Staiano comentó que las obras empezarían en breve en el techo del polideportivo para su impermeabilización; y se habló del caso puntual del caso Johan Carbonero y de lo que es la opción de compra que tiene Gimnasia a partir de diciembre de 2.200.000 dólares, a lo que el presidente confirmó que no estaba dentro del presupuesto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*