Post triunfo frente a Atlético de Tucumán por 2 a 0, la dupla técnica Tripera se mostró conforme y feliz por el hecho de que «el equipo hizo valer el punto que se consiguió la fecha pasada en Santa Fe”.
En conferencia de prensa y con dos sonrisas marcadas, Mariano Messera y Leandro Martini manifestaron que “la entrega” de los jugadores fue “total” y “fundamental” para la obtención la victoria ante el duro Decano y que arrimó a Gimnasia al pelotón de los equipos que pelean por uno de los cuatro primeros puestos del grupo B.
“Todos los partidos son difíciles y en este caso Atlético venía de dos triunfos seguidos. De todas formas nunca desatendimos nuestra idea que es buscar el arco rival con juego asociado, fuimos efectivos y cuando tuvimos que defendernos lo hicimos de manera inteligente”, expresó Martini sobre el juego que propuso y viene proponiendo Gimnasia.
Messera por su parte describió que las victorias “siempre vienen bien desde lo anímico porque los más jóvenes juegan en un contexto favorable y los experimentados siguen sumando confianza”, a lo que Martini agregó: “Hoy hicimos valer el punto que se consiguió la fecha pasada en Santa Fe”.
Acerca del encuentro por los dieciseisavos de final de Copa Argentina que tienen que afrontar el martes, Messera anunció que mañana se reencontrarán con el plantel para evaluar quienes jugarán frente a Dock Sud, aunque aclaró: “Por suerte todos los muchachos terminaron en buena forma”.
Para cerrar, los entrenadores destacaron la labor de Barrios, quien venía de convertir ante Unión y hoy le cedió el segundo gol a Johan Carbonero. “Lucas es un jugador muy importante y que viene en alza. Nos está aportando una jerarquía arriba así que estamos felices por él”.
Dejar una contestacion