En tandas, pero llegó

El Lobo ya está instalado en la ciudad de San Francisco, Córdoba, a la espera del encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Rafaela por cuartos de final de Copa Argentina. Los jugadores arribaron 19:30 y una hora después, el resto de la comitiva. Fue un sinfín de desprolijidades por parte de la organización, pero el Lobo está listo para un compromiso más que importante.

Gimnasia entrenó esta mañana en Estancia Chica desde las 9 de la mañana. Luego partió hacia Aeroparque para dirigirse a San Francisco, Córdoba donde se hospedará toda la comitiva. Los 19 jugadores de la nómina tripera viajaron en avión con el médico, Pablo del Compare. El cuerpo técnico debió subirse a un micro que lo dejará en la ciudad cordobesa por falta de pasajes aéreos.

Es que, insólitamente, la organización del certamen no consideró los eventos a desarrollarse por el fin de semana largo. Muchos de los cuales son altamente convocantes, por lo que, la capacidad hotelera y de traslados se vio seriamente afectada.

Tal es así que no solamente el plantel y cuerpo técnico se vio afectado, sino todo el traperío que preparaba una caravana como las que solo el pueblo tripero conoce. Se preparó, sin más. Pero no a la medida que se hubiera querido.

Sin micros disponibles, son varias las agrupaciones y filiales que lograron conseguir alternativa para moverse hasta Rafaela. Setecientos kilómetros. Un viaje larguísimo, que perjudica a ambos equipos, aunque a Gimnasia lo golpea un poco más por la distancia. Resultó inentendible la elección de la sede y mucho más la desprolijidad al momento de elegir horario para el encuentro. Que a las 20, que a las 15. Que a las 20 pero AFA dice otra cosa. Finalmente, 15 horas.

Claro que nadie tuvo en cuenta que el Lobo es el único equipo de Primera División que jugará este fin de semana y volverá a hacerlo el próximo viernes por la Superliga en el Amalfitani frente a Vélez Sarsfield. Sin embargo, el lobo está listo para lo que sea.

El once: MARTÍN ARIAS; BONIFACIO, CORONEL, PIOVI, MELLUSO; TIJANOVICH, RINAUDO, FARAVELLI, GÓMEZ; GUEVGEOZIÁN y SILVA. Además viajaron: Moyano, Guiffrey, Licht, Perdomo, Tifner, Cataldi, Calderón, Hurtado.

Entrenarán por la mañana en el predio de Sportivo Belgrano, equipo al que eliminó por 32avos de final de esta misma edición de Copa Argentina, y luego se dirigirá en micro hasta el estadio Nuevo Monumental de Rafaela parta disputar el encuentro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*