Cuarta fecha del Torneo Metropolitano y tercer triunfo para las Lobas. Nuevamente en casa pero distinto rival, el partido que se disputó ayer por la noche dejó los puntos en La Plata.
Con sets de 25-16, 25-14 y 25-22, las dirigidas por Casamiquela superaron cómodamente a Lomas en su tercer partido por el Torneo Metropolitano.
Siguen las buenas para Gimnasia que, a pesar de tener jugadoras afectadas por la Selección, sabe plantarse con la mayoría de sus jóvenes. Cortegoso es una de ellas, clave a la hora del ataque y defensa cerca de la red, junto a Verasio se encargaron de las puntas para quedarse con con el primer set.
Aprovechando el golpe del primer parcial, las Lobas siguieron con la línea de juego y mantuvieron neutralizado al rival. Una vez más, Casamiquela vió la posibilidad de cambiar a las jugadoras y sumarle minutos y experiencia a las más jóvenes. Troglio, Bolatti y Di Cristofano en cancha fueron una de las variables que dejó a Gimnasia con otro set por 25-14.
En el tercero, la situación cambió y Lomas fue quién pasó al frente. Gimnasia flojo en recepción y sin precisión en ataque bajaron en cantidad de tantos. La entrenadora apostó por Almeyda y acertó, la jugadora atacó por el medio y anotó para dejar a las Lonas, con un nuevo triunfo por 3-0.
La próxima fecha que les toca jugar es de visitante, el clásico ante Estudiantes de La Plata el jueves 8.
Dejar una contestacion