Las Lobas en su visita a Comodoro Rivadavia se llevaron dos victorias frente a Unión de Chubut para seguir en lo más alto del Grupo E de la Liga Argentina de Vóley.
El primer partido frente a Unión de Chubut se iba a disputar el viernes 17, pero fue pospuesto debido a inconvenientes climáticos que afectaron a la aeronave en la que viajaba el equipo tripero y se jugó el sábado 18 a las 22hs. Las Lobas tuvieron una excelente actuación y derrotaron al equipo de Comodoro Rivadavia por 0-3 (8-25/8-25/12-25).
Las conducidas por Paula Casamiquela, consiguieron otra categórica victoria en sets corridos (8-25/10-25/12-25) en el segundo encuentro con el equipo sureño que se disputó el domingo a las 14hs. Con estos resultados el equipo de vóley tripero se encuentra en lo más alto del Grupo E con puntaje ideal (12 puntos), y sin perder ningún set; lo escolta River con 6 puntos.
La formación en ambos partidos fue: Fernanda Melo, Tatiana Vera, Alejandra García Croquer, Brenda Graff, Rocío Rivas (c), Sofía Bulgarella y Virginia Granado. Las Lobas jugarán el próximo partido el domingo 26 de febrero a las 20hs, en el polideportivo ”Victor Nethol” donde otra vez se encontrarán con Unión Chubut.
Por Pablo Cantarelli.
Dejar una contestacion