Gimnasia tuvo el último amistoso de la pretemporada en Tandil, frente a Independiente (Federal C). Nó sólo consiguió la victoria sino que lo hizo de forma contundente y con una amplia ventaja en el marcador.
Durante la estadía en Tandil, Gimnasia había disputado dos encuentros, frente Racing y Banfield, sin haber podido ganar ninguno, sin embargo, en el último día en las Sierras de Tandilia tuvo su primer victoria en 2017.
El lobo le ganó 4-0 a Independiente de Tandil, mostrando dos equipos, y dejando en claro que tiene recambio para poder afrontar dos competencias. Además, los convirtieron todos los delanteros en cancha y le ponen color a la pelea por el único puesto en ataque que parece dejar Alfaro.
En el primer tiempo, el DT Mens Sana paró el mejor equipo que tiene a disposición: Martin Arias; Oreja, Gorga, Guanini, Licht; Perdomo, Silva; Ibáñez, Bottinelli, Alemán; Contin. Y luego de los primeros 30′, se fue al entretiempo ganando 2-0, con dos goles del juvenil delantero.
Para el complemento, Alfaro planteó un cambio táctico, del 4-2-3-1 al 4-4-2, y ocho cambios. Los once quedaron: García; Bonifacio, Gorga, Guanini, Ceceri; Imperiale, Faravelli, Miloc, Bottinelli; Niell y Vegetti.
Tanto Niell como Vegetti convirtieron y cerraron un 4-0 que levanta el ánimo al plantel tras no haber podido conocer la victoria en partidos anteriores.
Por otro lado, uno de los refuerzos, Brahian Alemán jugó 30′, y por momentos mostró destellos de buen fútbol.
Por Lucas Bolosin
Ph: Rocío San Pedro
Dejar una contestacion