“En Gimnasia vivimos cosas que muchos no la volvimos a vivir en el resto de nuestra carrera” 

El Turbo Vargas habló en Mundo Tripero Radio en la previa del clásico. No solo recordó aquel 4 a 1 e el Bosque sino que confesó su pasión y al de su familia por nuestro club. Hoy es un hincha más, asegura. 

Gonzalo Vargas es sumamente recordado por el hincha del Lobo por su entrega, sus goles y sobre todo, por el clásico en el Juan Carmelo Zerillo en el 2005. Al uruguayo, aquella época también lo marco a fuego y esta semana, en Mundo Tripero por FM 96.7 nos contó que vive a Gimnasia como un hincha más.  

“Para mí el Lobo es como una segunda familia, es el lugar donde pasé mis mejores momentos en toda mi. La verdad que fue el año y medio que más disfruté en mi carrera y donde me brindaron muchísimo cariño. Y eso lo tengo muy presente. Es como si hubiese nacido hincha de del club la verdad porque estoy muy identificado», aseguró. 

En ocasión de jugarse un nuevo clásico de la ciudad, el Turbo trajo de su memoria una anécdota preciosa. “Recuerdo lo que fue la previa del clásico la semana previa, el mismo clásico y la semana posterior. La ciudad era una fiesta, la gente de Gimnasia estaba de fiesta ya la semana anterior al partido. El 4 a 1, creo que es 1 de los clásicos que más quedó en la gente de Gimnasia, creo que salió redondo para que hoy, después de muchísimos años, estemos hablando todavía de ese clásico y en lo personal de ese gol también”, dijo. 

En este sentido, afirmó: “Apenas llegué me hicieron sentir que el clásico es diferente a cualquier otro tipo de partido, y lo que me pedían las hinchas era un gol en el clásico y que no importaba si no hacía goles después en el resto del campeonato, así que imagínate que cuando voy a disputar mi primer clásico, fui con mucha expectativa y mucha motivación, yo quería jugar”, y recalcó: “Me tocó jugar en muchos lugares y nunca se vivió el fútbol como lo vive el hincha del Gimnasia”. 

Es que, se acuerda “perfectamente” de “las cortadas en la autopista Buenos Aires La Plata cuando veníamos de River y de Quilmes”. (Sí, Turbo, nosotros también). “Tengo los mejores recuerdos de esa época y a su vez me queda como un poco el gusto amargo en haber conseguido algo que en el club hubiese quedado para la historia. Vivimos cosas que creo que muchos de los que estábamos ahí no la volvimos a vivir después en el resto de nuestra carrera”, ratificó. 

“Me da mucha nostalgia cada vez que los hinchas del Gimnasia me mandan mensajes en las redes. Dentro mío lo sigo sintiendo como si se hiciera muy poquito tiempo que estuve ahí”, dijo el uruguayo re tripero y contó que “a Gimnasia lo sigo, de hecho, toda mi familia es hincha del Lobo. Cada vez que voy a La Plata vengo con algo positivo”. 

 Screenshot_31

Por último, un poco de actualidad. ¿Cómo ve a los uruguayos del plantel que dirige Madelón? “Saravia es un jugador que tiene mucho para darle Gimnasia todavía, es un jugador que tiene un temperamento particular que a mí me gustaría tenerlo siempre en mi equipo”, dijo y añadió: “Abaldo es un jugador que ya demostró en el debut, el día que se convirtió, lo que es y lo que es capaz de hacer, la calidad que tiene, es un jugador que acá le estaba yendo muy bien y creo que tiene muchísima proyección y tiene muchísimo más para dar todavía es un. Es un muchacho muy joven y que está empezando en esto del fútbol”. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*