En el Olimpo del sueño

Hoy el Lobo va por una victoria para comenzar a subir escalones, sin embargo a horas del partido, me permito desviarme para realizar un pequeño análisis sobre las lágrimas y la emoción que recorre por tantos corazones triperos luego de una semana increíble:

Quizás muchos estemos «de la cabeza» con lo que nos pasó de acceder a las semifinales de la Copa Argentina, y no los culpo, son tan solo dos partidos para concretar un gran sueño. Sin embargo, me exijo a mi mismo ser cauto…

Somos triperos, y conocemos de frustraciones, de desilusión, como lo es en cualquier amor, y agradezco de ello, ya que no hizo más que agigantar ese lazo tan fuerte que nos une con el querido Lobo.

Pero, quiero que nos detengamos y seamos inteligentes ante la embestida de algunos periodistas «neutrales» que no harán más que instalar diariamente que la semifinal con River se acerca, que es una instancia decisiva, que es «histórica», «que estamos cerca» con el objeto de volvernos locos a nosotros y a los jugadores. Allí estarán la redonda, la Cielo, Olé, y Tyc Sports.

Estamos cerca y muy lejos. Primero está Olimpo en Bahía, esta noche y tenemos que ganar. Después vendrá Unión y recién ahí las gallinas. No nos adelantemos, disfrutemos del momento y copemos San Juan para alentar a los muchachos de Alfaro, que como dijo una vez de eliminar a San Lorenzo «Contra el hambre de gloria no hay precio»

Por Nico Martins

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*