Por la sexta fecha del Metropolitano y ante el escolta, las Lobizonas se hicieron fuerte y demostraron porque son punteras.
Una nueva jornada se hizo presente en el Bosquecito, en la casa de Gimnasia. El rival de turno era el escolta en todas las categorías, Hindú B. Un rival que venía invicto y que no iba a dejar pasar la oportunidad de bajar al conjunto platense y quedare sólo en lo más alto de la tabla.
El día comenzó temprano con la participación de la Novena y Octava. Luego, las menores volvieron a sumar puntos y lograron mantener la cima y el invicto, aunque sea por una fecha más. La Séptima empató 0 a 0 (ventaja de un punto), la Sexta ganó 8 a 0 y la Quinta ganó 1 a 0.
Ya sobre la tarde, las mayores buscaban sumar de a tres y bajar al perseguidor más cercano. La Intermedia ganó 3 a 0 con goles de Mazzei (X2) y Astorgano V. De esta manera, tras 6 victorias al hilo y con 18 puntos de 18, las chicas continúan invictas y solas en la cima.
Por último, la Primera buscaba cerrar un sábado casi perfecto. El equipo de Berto jugó uno de sus mejores partidos y demostró el nivel que el equipo tiene, tanto en el juego como en el aspecto físico. Las Lobizonas se impusieron por 2 a 0 con goles de Kardasinski y Agudo Porras G; y terminan esta fecha con un invicto más y siendo las únicas punteras. Ahora, el nuevo escolta es Chascomús con un punto menos.
¡Garra y corazón! ¡Vamos, Gimnasia!
Dejar una contestacion