En cualquier Ciudad

En el marco de la décima fecha, las Lobas vencieron a domicilio a Ciudad de Buenos Aires para subirse al máximo puesto de la tabla de la División de Honor. Con parciales de 22-25, 22-25, 25-21 y 22-25, las de Casamiquela siguen a paso firme y consiguieron su séptima victoria consecutiva.

En un encuentro donde reinó la paridad, las Lobas lograron sacar la chapa de Campeonas y derrotar a un rival que se hizo fuerte en su casa. En Nuñez, ambos equipos brindaron un gran espectáculo que pudo ser para cualquiera, aunque Gimnasia se hizo fuerte y no desaprovechó sus oportunidades para seguir punteras en el Torneo Metropolitano.

Tal como sucedió en todo el partido, puntos para un lado y para el otro. Casamiquela explotó el potencial de las titulares pero también se hizo fuerte con el ingreso de varias juveniles (Antonella y  Marianella Caporali, Ascaso y Gasparini) que le dieron un cierre a una gran jornada para las Mens Sana.

Del primero al último, los sets fueron bastante parecidos. En el inicial, las Lobas manejaron con una corta diferencia el partido, pero al final las locales llegaron a empatar aunque un quiebre en los últimos puntos le dio la ventaja a Gimnasia para llevárselo por 22-25.

De la misma manera, el segundo fue casi igual. Una leve brecha de puntos le permitió a las dirigidas por Casamiquela mantener una diferencia que le permita igualar lo cometido en el anterior set y pusieron el encuentro 2-0 con el mismo resultado: 22-25.

Una breve siesta de las Lobas le permitió a las locales despertar y emparejar el asunto para no perder en sets corridos. Con un comienzo arrollador, Ciudad sacó una gran ventaja en los parciales y al final del juego sólo tuvo que sellar el tercero por 25-21.

De más está decir, algunas correcciones de Paula Casamiquela le dieron a las Lobas el respiro que necesitaban para terminar lo que habían empezado. Sacaron ventaja en los primeros puntos para llevar el juego a su merced. De igual forma que en los demás, también abrochan el encuentro 22-25 para subirse a lo más alto de la tabla.

Más punteras que nunca, las Lobas reciben a Ferro el próximo fin de semana por la undécima fecha del Metro, cada vez más cerca de cumplir el primer objetivo: el pase a los playoffs. Con grandes pasajes de juego, se perfilan como las fuertes candidatas. Con trabajo y sacrificio, hay una gran tarea de todos los que hacen el Voley de Gimnasia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*