En casa también

PH: Javier Genoni

En la noche de ayer, las Lobas volvieron al triunfo, de local y ante Vélez pudieron quedarse con el partido por 3-0. En el arranque del quinto weekend de la Liga Argentina, sumaron puntos y, momentaneamente, subieron al segundo puesto del Grupo.

Con parciales de 25-22, 25-18, y 27-25, Gimnasia pudo ganarle a unas Fortineras que poco daban el brazo a torcer. El primer y último set, las Lobas comenzaron por debajo en el resultado y tuvieron que rebuscarselas para darlos vueltas y así quedarse con la victoria.

El equipo de Casamiquela no empezó de la mejor manera, Vélez tenía un muy buen bloqueo que evadia cualquier posibilidad de punto de las chicas. La visita lastimaba constantemente por el centro y el bloqueo de Gimnasia no era lo más destacado. Castiglione encontrando los espacios vacios y la capitana Reinoso afirmando la defensa, acortaron la diferencia y dieron vuelta el tablero para quedarse con el set.

En el segundo, las Lobas tomaron las riendas, dominaron en todo momento. En los descuidos de las de Vélez, siempre había una de las chicas para rematar o tan solo darle el toque para que la pelota caiga dentro del campo visitante. Reinoso siguió sumando y a ella se le acercaron Bergé y Bausero, con quienes iba variando Cosulich luego de armar juego. A la visita no lo quedó mucho por hacer, el bloqueo ya no era el mismo y ya no podían lastimar por el centro, de esta manera el partido quedaba 2-0 para las locales.

El tercero fue el más parejo de los tres. La visita arrancó con todo, nuevamente anotó por el centro y mediante la tarea de bloqueo que volvió a ser la clave de Vélez. Gimnasia no encontraba la posibilidad de dar vuelta el resultado hasta que, luego de varios errores visitantes, supieron aprovechar cada pelota, pasarlas y quedarse con el tan peleado tercer set.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*