Gimnasia vendió a Ignacio Miramón al Lille de Francia en una gran suma de dinero, y más allá del ingreso económico en medio de la crisis, en el cuerpo técnico se agarran la cabeza y buscan al sucesor del mediocampista revelación de la Liga Profesional. A pesar de que cuentan con jóvenes del Club, desde la dirigencia parecen decididos a salir al mercado y ya hay nombres en carpetas.
Un momento que el hincha sabía que llegaría, pero nadie imaginó que sea tan pronto. A solo ocho meses de haberse iniciado de titular, Nacho Miramón emigró hacia el viejo continente y dejó un gran vacío en la mitad de la cancha. Sebastián Romero hoy cuenta con Nicolás Sánchez en esa posición y un poco más atrás en la consideración, Agustín Bolívar, Antonio Napolitano y Leandro Mamut.
Ante está gran ausencia, Chirola sabe que no será fácil encontrar nuevamente el funcionamiento de los últimos meses y desde la dirigencia buscan suplir la ausencia del joven mediocampista, y por esta razón ya hay algunos nombres en carpeta. Cómo lo son, Agustín Cardozo y Esteban Rolón.
El futbolista de Tigre, hoy no es de las primeras opciones de su entrenador y la idea de volver a Gimnasia le gusta. Desde Victoria no están dispuestos a un nuevo préstamo, y en La Plata buscarán la forma de comprar un porcentaje de su pase. Además, lo siguen de cerca Independiente y Vélez. En su primer paso, dejó un gran recuerdo y es uno de los más pedidos después de la partida de Miramón.
Surgido de las inferiores de Banfield y pensado como un gran proyecto a futuro, Rolón fue transferido al Málaga de España, en donde no sumo casi minutos. En su vuelta al país, se puso la camiseta de Huracán y supo volver a encontrar regularidad. Este nivel captó la atención de los dirigentes de Boca, quienes se quedaron con el futbolista y nunca pudo adaptarse. Corriendo desde atrás en la consideración de Jorge Almirón, no vería nada mal ponerse la camiseta del Lobo.
Con Lucas Castro y Pablo De Blasis entrenando en el plantel, el tripero no se baja del mercado de pases y sigue detrás de alternativas para nutrir a este “nuevo” Gimnasia.
Dejar una contestacion