Por la séptima fecha de la Liga Argentina, el Lobo visita a Racing de Chivilcoy desde las 21:30hs. El conjunto de Mauro Tartaglia va en busca de su segunda victoria en la temporada para seguir levantando cabeza, luego de vencer a Ciclista en el Poli.
Gimnasia viaja a Chivilcoy con la ilusión de hacer un buen papel y quedarse con el triunfo para sumar el segundo en lo que va de competencia. El Lobo tuvo un flojo arranque de temporada con cinco derrotas en fila, hasta que en la última jornada cortó la mala racha y superó a Ciclista en condición de local en un gran partido del equipo que sabía que debía ganar para no perder terreno en división Centro Sur.
Panorama complicado vivía el Mens Sana en la previa del duelo frente a los de Junín en donde aún no había podido ganar. Con esto acuesta, mas las bajas sensibles de Matías Sesto y Alejandro Arca, el Lobo sacó pecho en el Víctor Nethol y logró una victoria importante desde los números y desde lo moral. Gran partido jugó el Albiazul que se impuso de entrada y que esta noche intentará repetir.
Si bien, Racing es uno de los equipos de menor jerarquía en la zona Centro Sur, no será un encuentro fácil para Gimnasia. Los de Chivilcoy marchan cuarto en la tabla con récord de 4 victorias y 4 derrotas, demostrando que quieren ser protagonistas en su primera incursión en la liga. La Academia viene de vencer como visitante a La Unión de Colón y de local está invicto en dos encuentros.
Por el lado del Albiazul, se ubica octavo con 7 unidades y buscará hoy continuar por la senda del triunfo para escalar posiciones. El entrenador tripero no podrá contar con Sesto quien sufre de una hernia en la zona cervical, mientras quien si podría tener minutos es Alejandro Arca que ya estaría recuperado de una arritmia cardiaca que le impidió estar frente a Ciclista.
Dejar una contestacion