Empiezan a llegar refuerzos: Firmó Victor Ayala

El mediocampista paraguayo llegó a préstamo por un año y se convirtió en primer refuerzo tripero. Mañana será presentado en estancia Chica y se sumará al plantel principal que transita la tercera semana de pretemporada.

Se dilató bastante más de lo esperado pero la llegada de los refuerzos comenzó a darse en Gimnasia. Esta tarde Víctor Ayala se convirtió en el primer refuerzo del plantel que conduce Pedro Troglio.

En primer lugar, el futbolista se realizó la correspondiente revisión médica y con todo en orden, se dirigió a la Sede Social de calle 4 para estampar la firma. Ayala llega al Lobo a préstamo por 12 meses.

El volante de 30 años, se desvinculó la semana pasada del Barcelona de Ecuador y automáticamente surgió una traba que tenía que ver con la aparición de una comisión intermediaria que no había sido tenida en cuenta. Además, San Martín de Tucumán había iniciado gestiones por el futbolista que tiene el pase en su poder.

De todas maneras, persistió el optimismo en Gimnasia y se logró avanzar por el acuerdo. Así, el paraguayo que tuvo su paso por el fútbol argentino entre 2012 y 2016 cuando vistió la camiseta de Lanús, se sumará a las prácticas en Abasto.

Vadalá también

El delantero Guido Vadalá también pasó exitosamente la revisión médica esta tarde y firmará contrato en los próximos días, aún restan definir detalles con Boca, club dueño de su pase.

Más al caer

El central zurdo Damian Schmidt estaría cerca, a pesar de que el cuerpo técnico sigue en busca de otro futbolista en esa posición. El futbolista de 25 años viene de jugar en San Martín de San Juan, y su pase corresponde a la Unión La Calera de Chile y a Instituto de Córdoba.

Santiago Silva es el apuntado por Pedro Troglio para reforzar la delantera del Lobo. Caído lo de Germán Denis, el uruguayo aparece como la principal opción. El delantero tiene contrato hasta diciembre de 2018 con Talleres pero no será tenido en cuenta por el técnico Juan Pablo Vojvoda y no viajó a la pretemporada de la “T” en Salta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*