Empezar de nuevo

PH: Rocío San Pedro

Gimnasia volvió esta mañana a los entrenamientos en Estancia Chica tras la dura derrota en Mendoza. El plantel hará doble turno miércoles y viernes y se descarta la posibilidad de un amistoso en el parate por elecciones. Reiniciando.

El Lobo arrancó la semana de prácticas tras la caída en Mendoza frente a Godoy Cruz por 3 a 0. Pasadas las 9:30 el DT paró el mismo equipo que el domingo salió al Malvinas Argentinas y se trabajó en cuanto a los errores cometidos. Alexis MARTÍN ARIAS; Facundo OREJA, Fabián RINAUDO, Omar ALDERETE; Ezequiel BONIFACIO, Agustín BOLÍVAR, Lorenzo FARAVELLI, Brahian ALEMAN, Lucas LICHT; Nicolás DIBBLE e Nicolás IBÁÑEZ, fueron los once que trabajaron varios minutos las falencias detectadas.

Más adelante, siempre en cacha 2 de Estancia Chica, se hicieron trabajos intensivos de salida y recepción ya que es el punto fundamental a mejorar por el primer equipo tripero que en el encuentro frente al Tomba mostró un claro problema de ejecución.

Quien volvió fue Maximiliano CORONEL tras jugar 90 minutos para la reserva el día de ayer frente a Godoy Cruz en lo que fue tres – cero para los comandados por Leandro Martini. Si bien faltan dos semanas, se espera que el futbolista sea de la partida la próxima fecha frente a Vélez en el Bosque.

Luego, hubo un poco de fútbol reducido donde Franco NIELL sufrió un duro impacto tras chocar con Yair BONNIN, pero rápidamente fue atendido por los médicos del club y se supo que se trató sólo de un golpe en el tobillo que no reviste gravedad.

El plantel tripero vuelve mañana a los ensayos cumpliendo, por primera vez en la era Soso, doble turno y lo mismo hará el viernes. Mientras que el jueves lo hará solamente por la mañana. En cuanto a un posible amistoso para aprovechar el parate por elecciones: descartado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*