Empate de ida

PH: Rocío San Pedro

La reserva de Leandro Martini y Mariano Messera debutó con un empate en la Copa de la Superliga en lo que fue el partido inicial de la primera fase. El gol del Lobo lo convirtió Khalil Caraballo. Gonzalo Mottes se fue expulsado promediando el complemento.

En un partido trabado y muy disputado, El Lobo y el Pirata no se sacaron ventajas y al igual que en el partido por la Superliga igualaron 1-1.

Los 11 de Martini Messera fueron: Tomás Durso; Juan Pablo Vaschetto, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes, Diego Mercado Parini; Patricio Monti (C); Agustín Ramírez, Juan Cataldi, Matías Miranda; Khalil Caraballo, Daian García.

El partido no arrancó bien para el Tripero, que era un poco más en el juego y generaba situaciones claras, pero que se sufría la apertura del marcador a los 12 de la primera etapa. A partir de allí el Lobo buscó la igualdad y la consiguió a los 32 minutos, cuando Khalil Caraballo pescó un rebote en el área, tras un gran disparo de Matías Miranda.

En el complemento fue expulsado Gonzalo Mottes en Gimnasia y a partir de allí el Lobo se rearmó, le cedió la pelota a Belgrano e intentó salir de contra, ambos tuvieron sus chances y no supieron aprovecharlas.

De esta manera el partido de vuelta definirá quien accederá a la siguiente fase, el mismo se disputará la semana siguiente en Córdoba.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*