Empate de cabeza

El Lobo no pudo ante San Martín de San Juan en Moreno. Empató 2-2 con goles de Noble e Ibañez, ambos tras córners impulsados por Colazo. Intentó por abajo pero el campo y algunas imprecisiones le negaron lograr la matriz de juego.

Los amistosos te permiten probar y errar o acertar. Te dan la posibilidad de buscar el mejor funcionamiento del equipo o lograr el mejor engranaje en el esquema de juego. En esta oportunidad Mariano Soso paró un 4-3-3, con Rinaudo nuevamente en el mediocampo y Noble como extremo.

El DT también no incluyó, otra vez, a Martín Arias ni a Alemán ya que no estarán para el arranque del campeonato. Por consiguiente, Bonnin y Colazo ocuparon respectivos lugares. Siendo el nuevo refuerzo Mens Sana una de las figuras del equipo.

El partido comenzó favorable al Lobo. A los cuatro minutos del primer tiempo abrió el marcador. El trabajo de pelota parada dió sus frutos. Córner de Colazo, la peinó Benítez y entró por atrás de todos Noble. 1-0. El campo imposibilitaba el juego asociado al ras del piso, entonces no quedó otra que aprovechar la pelota quieta.

Hasta los treinta de la primera etapa no pasó nada. Casi no hubo llegadas de peligro, y a falta de cinco minutos para que termine el primer tiempo llegó el empate de San Martín. Tiro libre peligroso para el verdinegro que contuvo como pudo Bonnin, el rebote lo capturó Barceló y la mandó al fondo de la red.

El segundo tiempo siguió de la misma forma que culminó la primera etapa. Gimnasia intentó en todo momento presionar arriba e salir jugando desde el fondo. En el primer error de la línea defensiva, Luque aprovechó, robó el balón, quedó mano a mano y definió al palo derecho del arquero Mens Sana. 1-2 y un aprendizaje, cuando no se puede jugar, pum para arriba. Inmediatamente respondió Gimnasia mediante un remate de Ramírez que mandó al corner Ardente. Centro de Colazo, cabezazo de Guanini… Palo. 1-2.

Por la misma vía, once minutos después, Ibáñez puso tablas en Moreno. 21′, córner para el elenco albiazul, el ex Boca se hizo cargo de la pelota parada e Ibáñez, saltó entre todos y de cabeza la mandó al fondo de la red. Otra vez Ibáñez, otra vez de cabeza. Tres en tres amistosos, todos de la misma forma.

Gimnasia empató en su tercer partido de la pretemporada. En esta oportunidad no pudo desplegar el juego que pretende el entrenador, pese a haberlo intentado. El próximo viernes enfrentará a Vélez en la Villa Olímpica en una prueba para nada sencilla ¿Volverá a cambiar Soso?

Los once que paró el entrenador fueron: Yair Bonnin; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Eric Ramirez, Nicolás Ibáñez y Matías Noble.

Los suplentes también empataron

IMG_20170808_220911

En primer turno, el equipo alternativo Mens Sana terminó en tablas frente a su par sanjuanino.  Soso planteó, al igual que el equipo titular, un 4-3-3 y le dió resultado.

Brahian Alemán abrió el marcador con un golazo a los 18′ del primer tiempo. Recién a los 31′ del complemento Carabajal empató el encuentro. El Lobo tuvo sus oportunidades para aumentar la ventaja pero Martín Arias salvó en varias oportunidades el arco albiazul.

Los once que paró Soso en el equipo suplente fue: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Nicolás Ortiz, Omar Alderete, Nahuel Pereda; Luciano Perdomo, Agustín Bolívar, Brahian Alemán; Franco Niell, Nicolás Mazzola, Enzo Martinez. Además entraron Alexis Alegre, Nicolás Contin y Jonás Ale Corvalán por Perdomo, Mazzola y Niell.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*