Con tres goles del Pulga y uno de Alemán, el Lobo igualó 4-4 con su clásico rival en el Bosque. No se sacaron ventaja en una tarde a puro color del público tripero, que no logró opacarse por actiudes y declaraciones miserables de la visita. Ahora el Lobo cierra el torneo el próximo fin de semana en Paraná.
Tras un nuevo recibimiento a la altura, como siempre, con todo el color y la alegría de la ciudad, tuvo lugar un nuevo clásico platense que de arranque se puso cuesta arriba, promediando la primera etapa la visita se puso en ventaja tras una pelota parada y para colmo unos minutos más tarde el Pulga no pudo convertir un penal a favor.
Pero el Lobo se despertó y en los pies de Pulga llegó el primer gol Tripero para empatar el encuentro y tranquilizar las más de 26 mil almas presentes en el Bosque. A los 31 minutos llegó la igualdad y a los 34 el mismo Pulga tras una exquisita definición de tres dedos puso el 2-1 para que todas las gargantas gimnasista estallaran.
La ventaja duró algunos minutos, ya que la visita empardó el encuentro con gol de Pasquini tras un rebote en el área, cuando parecía que el primer tiempo no tendría más acciones apareció Brahian Aleman para clavar un golazo desde 35 metros y volver a poner al Triperío en ventaja, así finalizó la primera etapa.
En el inicio del complemento el Lobo se veía mejor, manejaba la pelota y buscaba seguir sacando ventaja ante un rival, lo que conseguiría tras un penal de Noguera sobre Eric Ramírez que se encargó de patear nuevamente el Pulga, convirtiéndose así en el primer jugador Tripero en marcar 3 goles en un clásico.
El Lobo no pudo aguantar el resultado pese al apoyo de su gente y la visita primero descontó en el marcador y luego igualó el encuentro tras algunos rebotes en el área. Se viene Patronato para cerrar el 2021.
Dejar una contestacion