Empate agridulce

PH: Fotografías Braicovich

Gimnasia empató 1-1 con Temperley en Turdera. No pudo mantener la ventaja en el marcador que se abrió con un golazo de Lorenzo Faravelli. El Gasolero propuso todo el partido y, sobre el final, empató el encuentro. La próxima: Banfield en 60 y 118.

El Lobo venía cargado luego del triunfazo en el Bosque ante San Lorenzo. Llegó a Turdera con ansias de sumar de visitante ante un rival necesitado y en zona de descenso. Pero Temperley no se la hizo fácil, fue un competidor duro que de entrada metió y generó todo el encuentro.

Apenas a los 8 minutos, Fernando Brandán, enganchó en el área tripera. Para un lado, para el otro. Pasó tres jugadores del Lobo y remató. Fue Nicolás Colazo, con lo justo, quien despejó al córner. Avisaba el Celeste. Avisaba también el jugador, lo mejor del local.

El Lobo formó con: Alexis MARTÍN ARIAS; Manuel GUANINI, Maximiliano CORONEL, Omar ALDERETE; Facundo OREJA, Fabián RINAUDO, Lorenzo FARAVELLI, Nicolás COLAZO; Brahian ALEMAN, Facundo PEREYRA; Franco NIELL. En el banco estuvieron: Tomás DURSO, Nicolás ORTIZ, Lucas LICHT, Agustín BOLIVAR, Eric RAMIREZ, Nicolás DIBBLE, Jerónimo BARRALES.

El rival se plantó con más ímpetu en el Estadio Alfredo Beranger lo que incómodo a Gimnasia que defendió muy atrás y con poco tiempo para reaccionar. Recién cerca de los 20’ el Lobo tuvo una clara, Maximiliano Coronel definió desviado, luego de un córner de Facundo Pereyra. Poco peligro del Tripero.

Mientras el Lobo intentaba acomodarse llegó el local. A los 29’, otra vez Brandan y Martín Arias, que se empezaba a posicionar como la figura del encuentro. Manotazo del uno Tripero para sacar al córner el cabezazo del volante.

Al conjunto de Sava le costó conectar en ataque y así salió al complemento. Pero en el momento más crítico llegó el GOLAZO de Lorenzo FARAVELLI que la clavó al ángulo. Todo suyo.

El Gasolero siguió metiendo. Sava hizo un cambio defensivo, Lucas Licht por Facundo Pereyra de buen partido. Siguieron presionando los de Turdera y convirtieron en figura al golero del Lobo que tapó dos claras en el segundo tiempo.

Salieron el autor del gol y Franco Niell, e ingresaron Agustín Bolivar y Jerónimo Barrales, respectivamente. No pudo cerrarlo Gimnasia y a los 43’ Emiliano Ozuna empata el marcador y así, el equipo de Gastón Esmerado volvió a convertir después de cinco fechas. Nunca le atacaron tanto al equipo de Sava, que intentó pero no pudo sentirse cómodo ante un duro rival. Ahora hay que apuntar a lo que viene: Banfield, el viernes en el Bosque.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*