En la jornada de hoy, Maximiliano Cuadra y Matías Pérez García fueron presentados oficialmente como refuerzos del Lobo. Fue en una conferencia de prensa en Estancia Chica donde dieron detalles de su llegada al Club y pusieron énfasis en la situación complicada con los promedios.
Maximiliano Cuadra y Matías Pérez García tuvieron este martes su primer contacto con la prensa en la previa de la reanudación de la Superliga. Ambos expresaron felicidad por ser parte del equipo que dirige técnicamente Diego Armando Maradona.
“Estoy contento de estar acá y también se en la situación que estamos y es un orgullo poder venir a pelear que es lo que quería, ojalá que salga todo bien”, dijo Cuadra, a lo que sumó posteriormente Pérez García: “Estoy contento por haber llegado a un desafío que es difícil pero desde el momento que llegué la alegría y la confianza qué hay hace que lo disfrutemos”.
El factor Diego fue determinante en todos los casos de futbolistas que llegaron al Club. “Hablé con Maradona, ser dirigido por uno de los mejores de la historia es lo que todo jugador quiere y tenerlo tan cerca me da emoción, me pide que encare, desequilibrio, la vuelta que es lo que venía haciendo, es la característica mía eso, no me pide nada de otro planeta”, contó el el Racing y Unión.
Asimismo, el mediocampista de 35 años agregó: “Diego tiene muchísimo que ver en todo esto, que esté interesado en uno es también importantísimo, pero sabiendo las responsabilidades que tenemos”.
Respecto a lo que se viene coincidieron en que “el partido del viernes va a ser duro, Vélez es uno de los equipos que mejor juega pero nosotros vamos a tratar de imponer lo nuestro”, y contaron: “La idea del CT es que ataquemos en todo momento, conociendo al Gallego, Gimnasia será un equipo muy agresivo”.
Cuadra contó que se está “poniendo a punto”, pero se siente “muy bien, si el técnico me quiere poner estoy, pero me están llevando de a poco porque no tuve pretemporada”. Mientras que Pérez García, quien si pudo realizar la pretemporada, aseguró que físicamente está bien por lo que “no hay problema, obviamente que es difícil cuando peleas abajo, pero la idea es empezar con el pie derecho ante un gran rival como es Vélez”.
Por eso creen que “estamos para dar pelea, ojalá que hagamos todo lo que venimos entrenando y se nos van a dar los objetivos. Es un desafío complicado, pero nosotros estamos confiados y esto lo vamos a sacar adelante todos juntos. El viernes comenzamos con el camino para dejar a Gimnasia en primera.”
Dejar una contestacion