La Comisión Directiva, encabezada por Gabriel Pellegrino, lanzó la campaña de socios. El presidente, tanto como Norberto Gobbi y el representante de Red-in hablaron en conferencia de prensa y, entre otras cosas, sentenciaron que la meta es sumar 10.000 socios y, además, cada tripero que pague la cuota tendrá beneficios. Fito Rinaudo se hizo presente ya que le otorgaron el primer carnet nuevo.
El Gimnasia Positivo, Grande y De Todos comenzó, la campaña del Terremoto Social dio inicio a un Nuevo Lobo, en el que todos pueden ser parte y, por ello, la CD dio inició a la campaña. En primer lugar, Pellegrino tomó la palabra: “Hoy lanzamos la campaña de socios”. “El motor del club que queremos es el socio”, afirmó el Presidente y agregó que “la primera meta es ser uno de los clubes con más socios en el país”. La atenta mirada de la gran mayoría de los integrantes de la comisión, que en cada frase del máximo mandatario Mens Sana asentían con la cabeza, hacía que cada oración resuene más fuerte en el salón El Decano de 60 y 118. “Uno de los ingresos más grandes del club es el de los socios”, remató Gabriel.
Pese a que la campaña fue lanzada ayer, la misma tuvo varios spots publicitarios en el que se incentivaba la ampliación de la masa societaria. “Lo que nosotros llamamos ‘terremoto social’, la gente lo entendió sola”, retrucó el presidente, debido a las 700 personas que se acercaron durante el fin de semana pasado para asociarse.
En última medida, Gabriel Pellegrino habló de su condición societaria: “No siempre fui socio del club, pero si hincha, y siempre quise al club por igual, entendemos que es así”, sentenció, dando cuenta que no hay diferencias entre un hincha y un socio, lo único que cambia es la condición de y que ello puede cambiar si se logran distintas metas sin desembolsar mucho dinero.
En segunda medida, Norberto Gobbi, gerente de Marketing del Lobo, tomó el micrófono y explicó cuál es la meta y cómo tienen pensado llegar a ella. “La meta que tenemos es de generar más de 10.000 socios activos”. “El proceso cuenta con dos instancias: Por un lado generar socios nuevos, por otro recuperar viejos socios que dejaron de serlo en los últimos dos años”, añadió. “Cuando un socio hace un aporte mensual, desde marketing queremos que recuperen lo que gastan, con distintos beneficios”. Todo tiene un fin, y es que al club le permita generar resultados económicos y comerciales, eso generara un impacto muy grande.
“La meta que tenemos es de generar más de 10.000 socios activos”
Asimismo, continuó Gobbi: “Fuimos a buscar una empresa con la que sabíamos que no nos podíamos equivocar: Red-in”, y no dudó en remarcar: “El carnet del club va a marcar, tendrá barra magnética y códigos de barra”, “los beneficios hoy son solo de La Plata, pero tenemos la fantasía de que en los próximos meses sean en todo el país”.
“El carnet del club va a marcar, tendrá barra magnética y códigos de barra”
Por último, Gabriel Pellegrino, remarcó que esta Comisión Directiva decidió no aumentar la cuota social Mens Sana por el corriente año, ya que supone que con la gran masa societaria que llegará, aumentaran el ingreso y no será necesario. Además, dijo que “es una estafa al socio” cobrarle por el famoso día del club, “tenemos decidido no cobrarle nada al socio”, finalizó el presidente.
Dejar una contestacion