La Reserva de Gimnasia se quedó con las ganas de arrancar un nuevo torneo de la categoría. A raíz de las condiciones climáticas de los últimos días, se postergó el choque con Defensa y Justicia, que se iba a disputar ayer por la mañana. Rápidamente, allegados de ambos clubes arreglaron jugar el partido este viernes a partir de las 11 horas.
Por culpa de las lluvias que se hicieron presente en los últimos días, la Reserva del Lobo se quedó con las ganas de arrancar el torneo de la categoría ante Defensa y Justicia. Sin embargo, los cuerpos técnicos de ambos clubes acordaron jugar este fin de semana, aprovechando el parate por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
La expectativa por observar al conjunto dirigido (nuevamente) por Leandro Martini era mucha. Con un proyecto renovado y por más ambicioso, el Selectivo Mens Sana deberá esperar cinco días más para salir a la cancha. Con un plantel conformado por los chicos de la Cuarta y Quinta división de las inferiores del club más los mejores valores de la Sexta como Séptima, el andar de la Reserva en la competencia va a ser muy analizado por el coordinador Marcelo Ramos pero también en el cuerpo técnico de la Primera, comandado por Mariano Soso.
Se sabe y se conoce que Soso tiene bien considerados a varios juveniles. No es descabellado decirlo ya que durante la pre-temporada que se dividió entre los predios de Los Cardales y de Estancia Chica, muchos chicos de las inferiores se hicieron presentes en los entrenamientos o en los encuentros amistosos. Nahuel Pereda, Nicolás Ortiz (ya consolidado en el plantel profesional), Gian Córdoba, Martin Martucci, Matias Melluso, Patricio Monti, Camilo Veloz, entre otros futbolistas tuvieron acción en la preparación del primer equipo.
Todos están en la mira de Soso. Por eso mismo, el rendimiento futbolístico del equipo en el torneo de la Reserva será determinante, sin darle tanta importancia al resultado sino más bien, apuntarle al crecimiento individual como colectivo de los jugadores. Ayer por la mañana se debió jugar ante Defensa y Justicia pero se decidió suspenderlo. No importa, ya hay nueva fecha: este viernes a las 11 horas en el Norberto Tomaghello. Que ruede la pelota, nomás.
Dejar una contestacion