¿El Pulga?, tripero

Después de varias idas y vueltas, Luis Miguel Rodríguez llegó a La Plata a últimas horas de este domingo para reunirse con dirigentes de Gimnasia y ultimar detalles. Mañana lunes se revisa, firma por 18 meses y se suma a la pretemporada en Abasto.

Luis Miguel Rodríguez será el tercer refuerzo del primer equipo masculino de fútbol de Gimnasia. Este fin de semana se reflotó la negociación que se había caído días atrás y rápidamente se acercaron las posiciones que parecían irreconciliables.

El Lobo hará un esfuerzo económico por quien fue el mejor jugador de la competencia pasada y que formará mañana lunes su contrato por 18 meses. Según trascendió, se busca extender el contrato hasta la finalización del mandato de Gabriel Pellegrino.

Después de tantas idas y vueltas, el hincha terminó por descreer cualquier información, pero este domingo llegó la imagen del Pulga en La Plata y reunido con el dirigente Tripero Mauro Coronato, ultimando detalles del vínculo con el Lobo.

Mañana lunes, el Pulga se revisará realizándose los estudios pertinentes y posteriormente pasará por la Sede Social a estampar la firma por un año y medio. Y todo listo para que se sume al trabajo en Estancia Chica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*