Los dirigidos por Mariano Maida no pudieron quedarse con el primero de la serie de 4tos de final en busca del ascenso y cayeron 2-1 con Unión de Ezpeleta. Diego Mendoza marcó para el Lobo. Se define el próximo domingo a las 22:00 horas en Alvear.
El equipo masculino de Futsal Tripero no tuvo una buena noche, el cansancio a causa de la seguidilla de partidos por la actual definición del certamen y los respectivos ascensos a la máxima categoría, empezó a pesar.
Al Lobo no le salió una, y pese a haber arrancado con más ímpetu que el rival, insistente y profundo, el rival de a poco empezó a aprovecharse de los errores albiazules y se agrandó.
A los diez minutos los Guerreros caían uno a cero, pero Gimnasia no se achicó y fue en búsqueda del empate que llegó tan solo a los dos minutos en los pies del Pana Mendoza. Iba a ser el único para los de Maida que no lograron concretar lo generado y que, en búsqueda de pasar al frente, descuidó el fondo para que Ezpeleta solo tuviera que empujarla al fondo de la red.
Un dos a uno que duele de cara a la vuelta en Alvear, porque la ventaja la tiene el rival. Pero para el Lobo nunca nada está perdido y por eso darán todo el próximo domingo a las 22:00 para pasar a la próxima etapa con el sueño intacto.
Dejar una contestacion