El primero de local

Las Gladiadoras vencieron anoche en el Poli a Chacarita Platense 49 a 36 por la séptima fecha del Torneo Clausura local. Las chicas dirigidas por Gabriel Ferrando se hicieron fuertes de local y consiguieron el primer triunfo en el Víctor Nethol.

Las triperas se impusieron desde el inicio del juego para dominar las acciones en el Poli ante un rival que no encontró su juego. Gimnasia tuvo intensidad en ambos costados de la cancha y sacó ventaja siendo efectivo en el aro rival. Con Victoria Da Palma como eje de las ofensivas, las albiazules lograron su primera victoria como locales.

Vale aclarar que este es el segundo encuentro que juegan en calle 4, en la fecha pasada como locales, las mens sanas cayeron ante BAFE y luego frente a Reconquista se suspendió por problemas de salud del DT de la R.

Las Gladiadoras siguen creciendo y logrando buenos resultados luego de comenzar la competencia con derrotas. Esta es la segunda victoria en fila y el equipo busca pelear arriba para conseguir su lugar en los playoffs.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*