El primer mensaje de Diego a sus dirigidos: “A trabar con la cabeza de ser posible”

PH: Nicolás Braicovich

El flamante entrenador del Lobo le habló a todo un Juan Carmelo explotado de gente y emociones infinitas, pero además se refirió a los futbolistas con todo el pueblo tripero como testigo.

Diego Maradona es el DT de Gimnasia, luego de toda una semana de furor en la ciudad de las diagonales, llegó el día de la presentación ante los hinchas, como lo quiso el Diez. En un Bosque repleto de triperos y triperas, el astro del fútbol mundial tuvo su primer contacto con Gimnasia donde luego de salir por la manga del Lobo, tomar y besar una pelota de fútbol, dio su emotivo discurso.

“Tengo la rodilla complicada, pero no me importó venir venir”, dijo muy emocionado. Asimismo resaltó: “A los de enfrente no les digo nada, quiero ser respetuoso no como  son ellos”. Y así fue, no se refirió a los vecinos, todo el relato del Diez fue para nosotros. Como él. Todo nuestro.

“Muchachos y muchachas”, siguió y profundizó: “Yo no soy ningún mago, a mi me gusta trabajar, los que hablaron de que yo no resistía, se equivocaron. A mí me gusta ganarme la plata corriendo, como lo hice toda mi vida”.

En este sentido y ya en su traje de DT, señaló fervoroso: “Les quiero prometer una cosa: que mientras yo esté dirigiendo todo este grupo va a ser un ejemplo por todo el cariño que ustedes les brindan, ustedes son los que nos van a dar el plus como para ganar los partidos y los vamos a ganar”. Lo que generó la ovación infinita de los gimnasistas presentes.

Se viene Racing de local, y “vamos a armar para el domingo un equipo que se va a jugar la vida”. Y fue entonces cuando los miró a los jugadores que lo rodearon en el círculo central: “Quiero pedirles encarecidamente a todos mis futbolistas, que cuando yo los tire a la cancha se maten por toda esta gente, trabar con la cabeza si es posible”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*