El plantel de cara a la Copa de la Liga: Mediocampistas y delanteros

En busca de la continuidad en el análisis del equipo para la temporada que se viene y una vez, puestos los ojos en la zona defensiva. Ponemos el foco en la mitad de cancha para arriba. En la zona generadora del juego y en donde más experiencia hay.

Pablo De Blasis y Lucas Castro son los nombres que más resuenan en esta posición. Ambos pegaron su vuelta a Gimnasia y por ahora son los únicos dos refuerzos para la última parte del año. Con una gran experiencia en el fútbol europeo, estos nombres le darán jerarquía al plantel y estarán alineados al trabajo de Sebastián Romero.

La zona central fue la que sufrió más este recambio, ya que Ignacio Miramón se fue y buscar a su sucesor no será para nada fácil. Además, Alan Lescano se convirtió en refuerzo de Argentinos Juniors y continuará su carrera en La Paternal.

Nicolás Sánchez es el que genera más entusiasmo, y el indicado para adueñarse de la mitad de la cancha. Además, están Agustín Bolívar, Leandro Mamut y Antonio Napolitano quienes serán la principal alternativa de Chirola. Además, desde calle 4 están detrás de Esteban Rolón y Agustín Cardozo, quiénes en caso de llegar, tendrían grandes chances de ser titulares.

En los costados y de forma más ofensiva, el tripero cuenta con buenos futbolistas, aunque en los últimos meses también perdió a Tomas Muro y Maximiliano Comba, dos que podrían desempeñarse muy bien en esa posición; Alexis Steimbach, Benjamín Domínguez, Lucas Castro, Pablo De Blasis, Franco Soldano, Franco Torres, Lautaro Chávez y Estanislao Jara.

Por último y con la gran noticia de la continuidad de Cristian Tarragona, en la zona del ataque Gimnasia cuenta con jugadores de jerarquía, que buscarán hacer del equipo algo más ofensivo. Estos son, con los que contará Chirola para la segunda temporada; Zegarra; Benjamín Domínguez, Franco Torres, Eric Ramírez, Franco Soldano, Agustín Riggio, Mateo Cardozo, Agustín Ramírez, Lautaro Chávez, Cristian Tarragona, Rodrigo Castillo, Ivo Mammini y Sebastián Cocimano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*