Experiencia y juventud fue el combo elegido por Pedro TROGLIO en su debut en Copa Argentina. Los experimentados se llevaron todas las miradas, aunque nuestros juveniles pagaron con creces la confianza del técnico.
El Lobo metió un triunfazo en Turdera al imponerse 1 a 0 con gol de Lucas LICHT, luego de una notable corajeada de “Fito” RINAUDO. De esta manera, los más grandes del plantel sacaron chapa en un equipo minado de chicos. Cinco fueron los jugadores que saltaron a la cancha y no superan los 23 años. Desde Mundo Tripero analizamos el rendimiento de cada uno de ellos.
En primera lugar, en defensa fueron de la partida Germán GUIFFREY (97) y Matías MELLUSO (98). El segundo central hizo su debut y respondió positivamente, evidenciando firmeza y seguridad, además de complementarse muy bien con Maximiliano CORONEL para tener su feliz estreno en un carrera deportiva que promete mucho. En el caso del lateral, ratificó lo que hizo en el semestre anterior. “Mellu” arrancó nervioso, pero se acomodó rápido para aportar su gran desempeño en la marca y su mejor proyección, algo que generó un penal a favor del elenco Tripero.
En la mitad de la cancha estuvo Hernán TIFNER (96), quién acompañó a Fabián RINAUDO y Victor AYALA y le tocó hacer el trabajo sucio. La reciente incorporación tuvo que ayudar en la marca, correr, meter y sacrificarse para cubrir las subidas de MELLUSO, cosa que hizo de manera aceptable.
En la delantera, se metieron en el equipo los nacidos en 1998, Juan CATALDI y Matías GÓMEZ. Al primero de los mencionados le costó más el encuentro, en un posición que le resultó incomoda y no lo dejó demostrar su potencial, aun así fue de menor a mayor en el partido hasta que salió reemplazado. En tanto, el “Monito” hizo de las suyas demostrando el ida y vuelta constante, pero estuvo poco resolutivo. De todas formas, fue el más peligroso del ataque del Lobo.
En el complemento ingresaron Eric RAMÍREZ (96) y Ezequiel BONIFACIO (97), que aportaron lo suyo. El oriundo de Concordia, reflejó sus ganas y le dio un cambio de aire necesario al elenco de TROGLIO, mientras que el marplatense entró enchufado y pudo ampliar el marcador, pero el travesaño le ahogó el grito de gol.
De esta forma, nuestros juveniles aprobaron en el primer examen en este semestre complicado para el Lobo, que necesita mucho de ellos. Así ¡Vamos pibes!
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion