En plena semana de descanso y poniendo la cabeza en lo que será la Copa de la Liga, Ignacio Miramón es del interés de diferentes equipos del mundo. El mediocampista tripero disputó la Liga Profesional y Copa Sudamericana en un rendimiento muy alto y se transformó en el jugador más codiciado en el plantel.
Nacido en San Carlos de Bolívar y con tan solo 20 años, logró consolidarse en el equipo titular e irremplazable en la consideración de Sebastián Romero. Además de tener la cancha en la cabeza y generar las situaciones más claras, Nacho defiende y es fundamental para recuperar la pelota en el medio.
Los llamados por Nacho de diferentes equipos del fútbol europeo no seducen a los dirigentes del Lobo y ninguno de ellos recibió el visto bueno de la dirigencia. En las últimas horas, el Lille de Francia hizo llegar una oferta de 4 millones de dólares por el 100% del pase y fue desechada. En Gimnasia quieren 6 millones de dólares y quedarse con un porcentaje del futbolista.
Con Aníbal Matellán y Nicolás Burdisso a la cabeza, la secretaría técnica de la Fiorentina es otro de los que estuvo tras los pasos, de quién hoy la joyita del fútbol argentino y participó del mundial sub-20. El Westerlo de Bélgica ofreció 5 millones y también fue rechazado.
A comparación de otras gestiones, está vez los pibes de “La Fabrica” tienen valor y se están haciendo respetar, aunque la lista de pretendientes sigue creciendo y Sebastián Romero sabe que, en cualquier momento lo puede perder.
Dejar una contestacion