El motor del equipo

Empate 1-1 frente a Platense en la última fecha de la Liga Profesional. Gimnasia copó el Bosque y estuvo a minutos de quedarse con la victoria y cortar una racha de siete partidos sin sumar de a tres. El equipo de Sebastián Romero volvió a mostrar buenos ratos de fútbol y todos estos, tuvieron como protagonista a Ignacio Miramón. 

Con ofertas de diferentes equipos del mundo, el mediocampista tripero no deja de generar sorpresa con su nivel y es una de las revelaciones del fútbol argentino. Uno de los mejores aciertos en el ciclo de Sebastián Romero y un futbolista que va a dejar la caja llena. 

En un partido en dónde predominó el juego brusco y sin muchos pases consecutivos, Ignacio Miramón se ocupó de cambiar el desarrollo del encuentro y desde sus pies, salieron las mejores jugadas para el equipo local. No solo le aportó al equipo en la ofensiva, sino que fue el primero a la hora de recuperar la pelota y tirarse a barrer de ser necesario. 

Un desempeño que no viene de hoy, a Nacho lo siguen de cerca clubes como la Fiorentina de Italia, el Brujas de Bélgica y el Besiktas de Turquía. Además de que River en su momento preguntó por sus condiciones. Este pibe es cosa seria, y habrá que disfrutar el tiempo que queda, que no es mucho. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*