Ante la poca participación con el actual cuerpo técnico, y la llegada de refuerzos en su posición, el futbolista oriundo de La Leonesa, Chaco, pasará a préstamo a San Martín por seis meses sin opción.
Matías Gómez será presentado en las próximas horas como refuerzo de San Martín de Tucumán quien actualmente milita en la Primera Nacional. Ante los pocos minutos de juego con el actual cuerpo técnico que encabeza diego Maradona, y la llegada de refuerzos en su posición, se decidió su salida.
El chaqueño con contrato con Gimnasia hasta el año que viene y una cláusula de rescisión de seis millones de dólares, se va a préstamo al equipo comandado por Sergio Gómez por seis meses sin cargo ni opción de compra.
En agosto del 2018, el Monito firmo su vínculo con la Institución. El juvenil categoría ’98, impresionó a propios y extraños en sus primeros partidos en la primera división. Rápidamente, se ganó un lugar importante en el primer equipo y llegó a marcar lo que fue su primer gol con la camiseta de Gimnasia ante Olimpo por Copa Argentina.
Dejar una contestacion