El Lobo visita Olavarría

PH: Fotografías Braicovich.

Gimnasia vuelve a la ruta para visitar a Estudiantes de Olavarría desde las 21:30hs por la fecha 15 de la Segunda Fase de La Liga Argentina. El Lobo quiere levantar cabeza luego de tres derrotas en fila y sacarse la espina de poder ganar de visitante aunque no será fácil ante un rival que salió victorioso del Poli días atrás.

El Albiazul se vuelve a ver frente al Bataraz tras chocar en la última jornada en el Víctor Nethol en donde los de Olavarría se quedaron con la victoria. El Lobo no la viene pasando bien, con tres derrotas consecutivas que hacen que el equipo caiga en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

El conjunto de Héctor SANTINI se ubica anteúltimo con 29 unidades y un record negativo de 4 triunfos y 10 derrotas en la Segunda Fase del torneo. Los Gladiadores no logran encontrar una regularidad en su andar para poder conseguir cerrar los partidos a su favor y lo sufre. Días atrás en el Poli de calle 4, el Mens Sana hizo por momentos un buen partido pero en el final la mala fortuna y las malas decisiones hicieron que se quede con las manos vacías.

Si bien todavía faltan varios partidos de fase regular, el Lobo no puede regalar nada si pretende ubicarse en zona de playoffs. De lo contrario, de quedar en la última ubicación estará obligado a jugar por la permanencia frente al último de la Conferencia Norte. Los cambios en el plantel con la salida de César ADRIANI y el intercambio de extranjeros, hizo que Gimnasia no encuentre su mejor versión en este inicio de 2018.

Sin dudas que un resultado positivo esta noche será vital desde los números y desde lo anímico frente a un durísimo rival. El Bataraz se encuentra cuarto en las posiciones con 35,5 puntos producto de 9 partidos ganados y 7 caídas en esta segunda etapa de competencia. Estudiantes demostró ser un equipo fuerte y que al igual que la temporada pasada, pretende llegar hasta las instancias finales.

El Lobo quiere revancha de lo que fue la derrota del pasado martes frente al Bataraz y empezar a escalar posiciones. Lindo encuentro entre dos históricos del básquet nacional que buscan volver a los primeros planos de la Liga Nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*