El Lobo tiene un nuevo profesional

Lucas Calderón puso la firma con la institución y ya es parte del plantel profesional Tripero. Ayer se rubricó el vínculo que finaliza en junio de 2022.

En la tarde de ayer llegó la noticia que se veía venir, al menos se conocían las intenciones de la Comisión Directiva y cuerpo técnico de asegurarse a uno de los pibes que venía trabajando con el plantel profesional.

Se trata de Lucas Calderón quien firmó con el Lobo su primer contrato profesional hasta el 2022. El categoría 98 fue in crescendo en tanto experiencia y  maduración futbolística, desde mayo de 2018 cuando integró el selectivo juvenil convocado por el, por entonces, recién llegado Pedro Troglio.

“Pedro es un entrenador muy intenso, tenemos muchas cosas por mejorar, nos vamos dando cuenta a lo largo de los entrenamientos, pero tiene trabajos muy buenos, mucho movimiento, nunca quedarse parado”, dijo Lucas en aquella oportunidad y siguió: “Eso nos sirve porque nos da un plus para el día de mañana cuando subamos”.

Y subió, porque el 7 de octubre del año pasado debutó con la del Lobo ante Godoy Cruz en el Bosque. Cerca del cuarto de hora del segundo tiempo, con el número 29 en la espalda, reemplazó a Jan Carlos Hurtado. Con aplausos del público Mens Sana, el delantero juvenil mostró sus cualidades técnicas que lo hicieron transformarse en una pieza vital de la Reserva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*