El Lobo tiene su primer refuerzo

Se trata del arquero Rodrigo Rey de 29 años que llegó en condición libre tras rescindir su vínculo con el Paok de Grecia.

Gimnasia presentó a su primer refuerzo del año, Rodrigo Rey. El ex de Godoy Cruz fue presentado como nuevo arquero tripero, firmó contrato por 2 años y una vez finalizada la cuarentena se podrá sumar a los entrenamientos en Estancia Chica.

El Lobo solucionó uno de los inconvenientes que le generó la salida de Fatura Broun, quien todavía no rescindió, pero se espera que lo haga en las próximas horas cuando Central deposite los 200 mil dólares de resarcimiento.

El santafesino de 29 años mide 1,90, hice inferiores en River y tuvo un paso por Newell´s antes de recalar en 2014 en Godoy Cruz, donde debutó oficialmente en primera división y tuvo muy buenas actuaciones, lo que le valieron  que lo compre el Paok Salónica de Grecia en el año 2017.

En el segundo semestre de 2019 jugó a préstamo en el Pachuca de México, donde fue figura, pero solo disputó 18 partidos, ya que rompió antes su contrato para poder volver a Godoy Cruz, donde disputó pocos partido a principios del 2020 debido a la pandemia.

Actualmente el jugador no era tenido en cuenta en el equipo griego por lo que de común acuerdo rescindieron el vínculo que iba hasta junio de este año y de esa manera llega en condición de libre a la institución platense.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*