
El equipo de Madelon trabaja en Estancia de cara al partido más trascendental del último tiempo y espera recuperar soldados.
Gimnasia aprovechó la fecha FIFA para trabajar con tranquilidad y tiempo de cara al partido definitorio que se dará el sábado 25 de noviembre desde las 18 horas en el Lencho Sola. El tiempo entre partido y partido podría darle la posibilidad de recuperar a Guiffrey y a Enrique, quiénes se perdieron el último compromiso por lesión.
Germán Guiffrey se recupera de un esguince de tobillo y utilizó la primera semana para empezar a trabajar en Campo y en los últimos días comenzó a entrenar a la par de sus compañeros y todo indica que llegará sin inconvenientes al partido frente a Banfield, por lo que sería titular.
Guillermo Enrique por su parte continuó haciendo Kinesiología ya que todavía está en tiempo de recuperación de un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, llegará al día del partido con 22 días de recuperación, sin tanto tiempo para intentar agarrar ritmo futbolístico y será la gran duda del Cuerpo Técnico si apuesta a su titularidad, o le da la posibilidad a Luciano Gómez de ser titular.
El resto del plantel trabajó a lo largo de los últimos días en Estancia Chica planificando el partido, con diferentes ejercicios con pelota, sin indicios del equipo, pero también haciendo énfasis en la concentración y la cuestión anímica y mental, para afrontar un partido de estas características.
Leonardo Madelon tiene más o menos definido el once y habrá que poner el ojo en algunas decisiones puntuales como, por ejemplo, el lateral derecho y quién ganará la pulseada: Matías Abaldo o Benjamín Domínguez.
Dejar una contestacion