El Lobo se mudó a Ezeiza

Tras la práctica matutina en Abasto al mando del Gallego Mendez y Adrian González, el plantel Tripero ya partió al predio de AFA donde por la tarde entrenará bajo las órdenes de MARADONA, y quedará concentrado hasta viajar a Mendoza, el viernes.

Esta mañana el Lobo entrenó en el predio de Abasto de cara al próximo encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Superliga donde deberá enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza.

Pasado el mediodía y tras el almuerzo, la comitiva tripera se dirigió al predio de AFA en Ezeiza donde volverá a entrenar por la tarde y se quedará concentrado hasta el viernes cuando emprenderá viaje a Mendoza.

Cabe destacar que Matías Melluso quedó apartado de los planes como consecuencia de una lesión que sufrió este miércoles. Los estudios diagnosticaron un Esquince Moderado de Rodilla Derecha con compromiso parcial del ligamento cruzado anterior.

Tendrá seguimiento médico y kinesiológico por entre 2 a 3 meses, descartándose de este modo una posible cirugía.

Una vez en tierra mendocina, Gimnasia se alojará en el Fuente Mayor Hotel & Resort, ubicado en el Valle de Uco, alejado de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*