Gimnasia volvió a los entrenamientos este miércoles después de tomarse dos días de descanso. Leonardo Madelòn inicio la semana con tres grandes noticias, las vueltas de los futbolistas que venían arrastrando diferentes tipos de lesiones o molestias. Germán Guiffrey, Leonardo Morales y Guillermo Enrique.
Con muchas horas por delante, el plantel arrancó la semana de trabajo tras el empate con Instituto en Córdoba y después de pasar varias horas con la permanencia en primera asegurada, el triunfo de Vélez sobre Atlético Tucumán volvió a colocarlo en la zona roja. Si bien todavía falta mucho para el próximo encuentro, Argentinos Juniors aparece como el nuevo objetivo a vencer, y tiene a todos los futbolistas con la mente puesta en el Bosque.
Pasó mas de la mitad de la Copa de la Liga y después de las dos presentaciones de la Selección Argentina por las fechas 3 y 4 de eliminatorias, se viene la recta final y las semanas definitivas en la pelea de Gimnasia por permanecer en primera. Al Lobo se le aproximan varias finales y un paso en falso, puede causar un desenlace que nadie espera.
Leonardo Morales y Guillermo Enrique finalizaron el encuentro frente a Instituto con varias complicaciones desde lo físico y volvieron a entrenarse con sus compañeros con total normalidad. Además, Germán Guiffrey es otro de los que no venía siendo tenido en cuenta por un dolor en su tobillo, volvió y está a disposición de Leonardo Madelón. Igualmente, aún no hay mayores novedades teniendo en cuenta la gran cantidad de días que separan al conjunto tripero del próximo partido oficial.
Dejar una contestacion