El lobo puso primera

Ph: Diario Hoy

El plantel dirigido por Gustavo Alfaro tuvo su primer entrenamiento de pretemporada en Estancia Chica. El entrenador dispuso tareas físicas durante más de  una hora, aunque la pelota tuvo un rol clave.

El DT Mens Sana conoce de los dos días perdidos y no desea seguir desperdiciando días para llegar al torneo de la mejor manera. Si bien respetó la decisión del plantel de no entrenar el jueves ni el viernes, el parate hizo que tenga que reprogramar los días de trabajo, aunque la parte fuerte de la puesta a punto es en Tandil y no en La Plata.

En el primer entrenamiento del 2017, Alfaro dispuso más de una hora y media de tareas físicas. Cada ejercicio tenía partes en las que se incluía la pelota pero a máxima intensidad y terminó con una elongación grupal.

Casi 40 jugadores se hicieron presentes en Estancia Chica, ya que regresaron de sus prestamos distintos juveniles y sólo hubo tres bajas en el equipo, Lachalde, Rasic y Ramos, además de los juveniles con contrato que debieron también debieron presentarse.

Antes del viaje a Tandil, Gustavo Alfaro tendrá que dar la lista de buena fé y reducir el plantel con el que querrá trabajar hasta final del torneo, y mientras espera por refuerzos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*