Los futbolistas nacidos en el Club extendieron sus vínculos hasta el año 2023, y serán piezas claves del particular armado que se viene. Ambos contratos vencían el año venidero.
En un contexto crítico para la sociedad mundial a causa de la pandemia del coronavirus que trae consigo infinidad de alteraciones de la vida cotidiana y terribles consecuencias sanitarias y económicas, la organización del fútbol no queda exceptuada, muy por el contrario se ve plenamente infectada.
Este marco, donde no existen certezas respecto del regreso de la competencia y en efecto, los ingresos de los clubes disminuyen considerablemente, los juveniles asoman como la mejor opción. Por eso Gimnasia, tiene por delante la posibilidad propicia para defender y potenciar su cantera.
Como prueba de lo esgrimido, el Club decidió las renovaciones por dos años de los contratos de Matías Melluso (1998) y Tomás Durso (1999), cuando ambos vencían en junio del año próximo. “Así el Club se segura la continuidad de otro de los tantos valores nacidos y criados íntegramente en el seno del fútbol formativo Mens Sana”, versan las palabras oficiales.
Los dos futbolistas llegaron a Gimnasia en edad de infantiles para luego sumarse a sus categorías. Serán piezas claves del particular armado que se viene.
Dejar una contestacion