¿En dinero? Se traduce en 20 millones de pesos que se pagarán a lo largo del año desde septiembre, en doce cuotas iguales y consecutivas. Es un ingreso considerable ante la crisis económica que atraviesa el fútbol en general y el Club en particular que además está inmerso en un concurso preventivo de acreedores.
Poco a poco la imagen de Diego Maradona empieza a dar sus frutos. Esos frutos que desde su llegada abrían los interrogantes que tensaban entre cómo se le iba a pagar al astro y la lluvia publicitaria que tardaba en llegar.
Pero los números llegaron en medio de una crisis. El Lobo de Maradona hizo explotar las transmisiones televisivas, todos y todas quisieron ver el choque de fenómenos populares. De todos lados. El regreso del Diez al fútbol argentino de la mano de Gimnasia empezó a cotizar.
El “Diego se paga solo” dejó de ser un mito. Gimnasia pasó a ser el quinto del rubro encendido (rating, share) de TV. Antes de Diego, estaba en el puesto 19. Ahora, sólo lo supera Boca, River, Independiente y Racing y se traducirá en ingresos para la institución.
¿Cómo se traduce en dinero? Desde septiembre, el Lobo cobrará 20 millones de pesos más que los que le entró en el último campeonato y se pagarán a lo largo del año desde septiembre, en doce cuotas iguales y consecutivas.
Dejar una contestacion