El uruguayo fue el mejor contra Vélez, hizo un gol y participó de otros dos. Aleman y Mazzola completaron el podio.
Alexis Martín Arias (6): No lo exigieron mucho, pero cuando Vélez lo buscó lo encontró. Algo impreciso con los pies, pero seguro a la hora atajar. Aprobado.
Facundo Oreja (6): Jugó con una molestia, pero no lo reflejó. Si bien no se destacó, tampoco falló. Correcto trabajo.
Manuel Guanini (5,5): El más bajo del Lobo. Errático con la pelota, la dividió más de la cuenta, aunque con los goles, recobró la confianza. Fue de menor a mayor.
Omar Alderete (7): El mejor de la defensa. Fue salida permanente, manejó la pelota con efectividad y hasta se dio el lujo de tirar magia.
Lucas Licht (6): Firme en defensa e importante a la hora de proyectarse. En el segundo tiempo le pesó la edad y sufrió los desbordes de Gastón Díaz.
Lorenzo Faravelli (7,5): Estuvo en todos lados, recuperó y jugó. Asistió e hizo un gol para sacarse la espina y calmar al público Tripero, que lo tenía alquilado. El premio se lo llevó cuando todo el pueblo gimnasista lo aplaudió en el Juan Carmelo Zerrillo.
Fabián Rinaudo (7): Como siempre correcto. Optó por la fácil, recuperar y pasársela a sus compañeros. Terminó jugando de libero y también lo hizo bien. Demostró nuevamente que es el emblema del equipo.
Nicolás Colazo (7,5): Manejo bien la pelota, se abrió para recibir y llegó al área rival con facilidad. Hizo un gol y podría haber hecho otro, pero Aguerre se lo impidió con su pierna derecha.
Brahian Aleman (8): Arrancó parado como extremo, pero terminó jugando suelto, donde demuestra lo mejor de él. Manejó los tiempos cuando el Lobo estaba arriba y logró ser clave en esta goleada. Los jugadores de Vélez no lo pudieron parar.
Nicolás Dibble (9): Sin palabras. El uruguayo la rompió. Volvió a mostrar desequilibrio, pero esta vez estuvo acompañado con buenas resoluciones. No se puso nervioso en el primer gol y le cedió los tantos a Faravelli y Colazo. Brillante.
Nicolás Mazzola (8): Fue la sorpresa del partido, porque se amoldó al juego del equipo. Pivoteó y siempre se la pasó a uno de azul. Oportuno en el rebote, típico de delantero goleador. Sin dudas el mejor partido desde que está en Gimnasia.
Ingresaron:
Agustín Bolivar (6): Firme en el medio. Recuperó y jugó, justamente lo que el técnico le pidió.
Nicolás Ibañez (s/c): Jugó muy poco y no pudo cumplir el deseo de los hinchas Triperos, que marque un gol y recupere la confianza.
Ezequiel Bonifacio (s/c): Lo mismo para el lateral, jugó poco. Entró para ocupar el lugar de Oreja y no desentonó.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion