El Guapo, la sorpresa de la Copa

Los dirigidos por Orfila atraviesan su mejor momento desde que ascendieron a Primera División. Un punto los separa de los puestos de clasificación. El DT piensa en dos cambios para enfrentar al Lobo.

Desde que «El Guapo» alcanzó la máxima categoría de nuestro fútbol, la tabla de promedios lo acechó, pero en esta Copa de la Liga la realidad es diferente. Pasadas nueve fechas, Barrancas Central se encuentra a solo un punto de los playoffs.

La llegada de Alejandro Orfila le dio orden y con base a buenos resultados, dejó de pensar en el descenso para ilusionarse con las Copas Internacionales. A punto tal, que de finalizar hoy el torneo, estaría accediendo a la Sudamericana por primera vez en su historia.

Tras el empate obtenido frente a Independiente el fin de semana pasado, el cuerpo técnico planea dos cambios para visitar el Juan Carmelo Zerillo. Manuel Duarte y Marco Iacobellis ingresarían por Lucas Brochero y Maximiliano Zalazar, respectivamente. Más allá de los nombres, Orfila no resigna su esquema y mantendría el 4-2-3-1 que tantas alegrías le trajo.

Barracas Central mantiene un invicto de siete partidos y su última derrota fue en el mes de Enero en cancha de Lanús cuando hizo de local frente a River. En esa oportunidad, el Millonario ganó 2 a 0.

De esta manera, y sin confirmación oficial, los titulares serían Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi, Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosané; Manuel Duarte, Alan Cantero, Marco Iacobellis; Alexis Domínguez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*