El equipo santiagueño se encuentra un punto por debajo del Lobo en la tabla de posiciones. El DT tendrá que realizar tres cambios obligados.
Central Córdoba de Santiago del Estero se encuentra con 24 puntos en la 17ma posición, un punto por debajo de Gimnasia en la Liga Profesional.
Si bien está realizando un torneo aceptable, todavía se mantiene expectante por la lucha de los promedios. Actualmente, cuenta con 116 puntos y con varios equipos por debajo. Sin embargo deberá continuar escalando posiciones en el torneo para que no peligre su continuidad en la Primera División.
En su última presentación, el Ferroviario igualó sin goles frente a San Lorenzo. Un punto que suma en confianza, teniendo en cuenta el rival y la dificultad de visitar el Pedro Bidegain. En cuanto a su desempeño en condición de local, aún no pudo hacerse fuerte en la Provincia.
Para enfrentar a Gimnasia, su entrenador Leo Madelón, deberá realizar tres cambios obligados. Mauro Pittón, Gonzalo Goñi y Federico Jourdán ingresarán por los lesionados Jesús Soraire, Gustavo Canto y el suspendido Ciro Rius.
De esta manera, el posible equipo para medirse con el equipo de Chirola Romero sería con Matías Mansilla; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi, Marcelo Benítez; Federico Jourdán, Mauro Pittón, Leandro Maciel, Lucas Besozzi; Brian Farioli, Lucas Gamba.
Dejar una contestacion