La clave del DT

Gustavo Alfaro: (7) El entrenador leyó el partido, acertó en los cambios y se llevó los tres puntos a La Plata. Le salió bien la jugada de replegarse, sufrir y esperar el momento, aunque el equipo no tuvo un gran partido.

Gimnasia jugó con la impronta de Alfaro. Fue un equipo ordenado, a la espera de una contra que le dé la victoria. Entre semana declaró: «Será un partido largo, hay que jugarlo hasta el final». No siempre defender es malo.

Cuando el ex Arsenal llegó a la institución todos sabíamos a qué nos enfrentábamos, partidos parejos, y cerrados. Luciéndose de local y con poco juego de visitante. Todos sabíamos que serían partidos para que duelan los ojos pero que sumarían puntos importantes. Todos sabíamos que apostaría a algo grande y 6 de 6 ilusiona para meterse otra vez en una Copa.

Apostó por Alexis Martín Arias como arquero y acertó, por Brahian Alemán como refuerzo y también dió en el blanco. Cuando Gimnasia la pasaba realmente mal, cambió. Lobos le dio claridad, Matos presencia en el área y, Perdomo aire y recuperación.

El debe pasa por lograr rendir de igual manera en el Bosque que de visita, aunque mientras siga sumando…

Por Lucas Bolosin / @LucasBolosin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*