Gimnasia mereció más ante Colón pero pagó caro la falta de definición y cayó por la mínima en el Estadio Brigadier General Estanislao López. Lo mejor del Lobo Maximiliano Coronel, expulsado por protestar por un penal no cobrado y una primera amarilla, polémica. Fabián Rinaudo metió. Y Alexis fundamental.
El Lobo no pudo festejar de visitante. Es una deuda pendiente que sigue creciendo, pero no mereció más. Sí. Porque propuso, porque intentó, porque metió, pero falla en lo más determinante: la definición. Gimnasia no puede cerrar las jugadas y lo sufre. Perdonó a Colón quien no tuvo piedad cuando pudo golpear.
Para destacar en el conjunto Mens Sana, sin dudas, Maximiliano Coronel quien se paró bien en el mano a mano en el fondo, quien ordenó la defensa y pasó al ataque. La sociedad con Manuel Guanini no fue de lo más satisfactoria. Se fue expulsado por reclamar, pero la primera amarilla es discutible. Buen partido del central.
Fabián Rinaudo estuvo correcto y metió mostrando de lo mejor que tiene, cambios de frente y conexión ofensiva. Aunque estuvo un tanto impreciso en pases fáciles.
Alexis Martín Arias fue fundamental para que el sabalero no ensanchara el marcador. Tuvo dos tapadas determinantes. Dio seguridad y se mostró despierto y atento en cada avance santafesino.
Ahora se viene San Lorenzo en el Bosque, el próximo lunes. Gimnasia tiene mucho que mejorar, porque lo que no se hace en arco ajeno, se sufre en el propio.
Dejar una contestacion