“Fue un partido completamente duro, muy friccionado, de mucha lucha y por suerte, en el segundo tiempo corregimos, mejoramos y creo que ganamos de medida justa”, empezó diciendo Néstor Gorosito al ser consultado por el partido y cómo hace para no ilusionarse en este presente.
Y agregó: “Creo que no sufrimos, más allá de esa atajada que tuvo Rodrigo (Rey) y si bien nosotros tuvimos muchas insinuaciones, tuvimos nuestras chances para poder sacar adelante el partido”.
Al ser consultado por el equipo, destacó: “Estamos contentos que no nos hayan hecho goles otra vez, ganar nuevamente en nuestra casa, donde nos estamos haciendo fuerte y con un equipo que entiende que cuando no tiene la pelota, tiene que marcar”.
“Nos crearon poquito hoy, el partido pasado también pasó lo mismo, como también en la cancha de River. Estamos contentos por la fas defensiva, tenemos que corregir en la fas ofensiva, pero en líneas generales estamos muy conformes”, agregó Néstor Gorosito al explicar el momento que vive su equipo.
Por último, Pipo destacó: “El convencimiento del equipo es lo que nos lleva a estar acá, y tenemos un gran agradecimiento desde el cuerpo técnico”.
Y agregó: “Mantengo la tranquilidad, vivo el día a día, no te genera ansiedad, que no es buena para nada. Tienen que estar calmos los jugadores y no jugar partidos que aún no se dan. Faltan muchísimos partidos, una eternidad
Dejar una contestacion